altitude
Nosotros

Conócenos Conócenos

Ninguno de nosotros es tan bueno solo, pero juntos hacemos cosas increíbles.
En Altitude Digital Marketing te ofrecemos servicios de calidad. Nuestro trabajo es realizar estrategias digitales para promocionar tu marca. Tenemos un equipo de trabajo especializado en diseño, contenido, publicidad y marketing digital, que ama lo que hace.  
Altitude Visual Marketing comenzó en el garage de una casa en Cuppertino, California en 1996 … .bromeamos : / En el 2015, empezamos a trabajar de manera independiente en proyectos de marketing visual y adquisición de marketing en Internet. No hace falta decir que ha sido una aventura espectacular desde entonces y aunque recién estamos empezando estamos seguros que vamos a llegar muy lejos gracias a la confianza de nuestros clientes.
Desde nuestros inicios como una empresa de consultoría independiente hasta el lanzamiento de una agencia a toda velocidad, nos hemos tratado de mantener fieles a nuestra creencia central de que ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes es el objetivo principal de nuestro negocio.

Nuestros principios:

Creatividad

Buscamos la creatividad para  conseguir los objetivos estratégicos de la empresa, sin buscar “sólo ideas” sino más bien “ideas para cierto objetivo”, que creen una ventaja competitiva.

Calidad

Nuestro deber es hacer bien las cosas desde la primera vez. Tenemos un compromiso constante de mejorar el servicio y el producto.

Pasión

La pasión es el eje fundamental para lograr el éxito. En Altitude construimos tus ideas con pasión.

 

Equipo
Mas que un trabajo, es nuestra pasión

Nuestro Nuestro equipo equipo

Gerente General
Steven Luzuriaga

Steven es Ingeniero en Sistemas y telecomunicaciones, además tiene una maestría en Ciencias de Networking en la Universidad de alberta en Canadá.

Director de Estrategias Digitales
Sebastián Luzuriaga

Digital Marketing Strategy en Harvard Business School. Sebastián es experto en publicidad y estrategia digital.