Top

Plantillas para las Páginas de negocios de Facebook

Plantillas para las Páginas de negocios de Facebook

 

Facebook está ejecutando nuevas “plantillas” o “templates” para las páginas de negocios.

Las nuevas opciones permiten a los propietarios de páginas elegir entre el diseño de página más adecuado y los botones de llamado a la acción (CTA, por sus siglas en inglés) que tengan más relación con sus productos y servicios. A continuación se ofrece una descripción general de cómo funciona el proceso.

Es un proceso muy sencillo solo tienes que ir “Configuración” de su página principal y seleccionar “Editar página” en el lado izquierdo.

Cómo agragar Plantilla Facebook

Cómo agragar Plantilla Facebook

En las opciones de Editar página, aparecerá una nueva lista de plantillas.  Da Click en’ Editar ‘para ver las opciones de la plantilla.

Plantilla Facebook

Plantilla facebook

Actualmente existen 6 opciones, aunque Facebook será el encargado de recomendarte la más adecuada para tu negocio. Estas son las opciones:

  • Estándar
  • Servicios profesionales
  • Lugares
  • Juego de azar
  • Políticos
  • Restaurantes y Cafeterías

Por último tienes que verificar que toda tu información esté actualizada, puedes ver como se muestra nuestra página en la opción servicios. Si tienes dudas escríbenos!

Página de facebook

ah! y no olvides que pronto tendremos cursos en la ciudad de Guayaquil. Si estás interesado solicita información anticipada vía Messenger de Facebook y obtén un descuento.

 

[email protected]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.