Top

Nuestro trabajo

Fundación Nuevo Mundo

 

Mientras manejamos la redes sociales de la Fundación Nuevo Mundo, creamos la campaña “bingo fnm”. A pesar de que en Facebook no tenían muchos seguidores este video llegó a mostrarse a más de 4.000 personas de forma orgánica (es decir sin invertir en publicidad).  Al final de la campaña ganamos 579 seguidores, obtuvimos más de 7.000 interacciones y  llegamos a más de 45.000 personas. Todo esto de manera orgánica. Un ejemplo más de que el marketing entra por los ojos.

Huellitas Ecuador

huellitas ecuador

Huellitas tiene un cariño especial en nosotros porque empezamos de cero con su cuenta. Desde la creación del logo, los perfiles sociales y la estrategia.  Hoy en día el 95% de sus ventas es mediante redes sociales. Como podemos ver en el video utilizamos marketing por influeciadores antes de iniciar una campaña de publicidad obteniendo resultados 100% satisfactorios.

Lumenia Ecuador

Lumenia, empresa líder de venta de luces de Xenón nos contrató para una consultoría en sus redes sociales. Hicimos una auditoría de sus redes, establecimos parámetros , medimos los resultados y creamos una estrategia con lineamentos a seguir. Además realizamos 2 campañas para comunicar acerca de sus servicios.

Páginas Web

Trabajos en redes sociales

Otros trabajos