Arregla tus deudas

Datos a resaltar:
Clientes Potenciales: 9.747
Reducción de pauta y aumento de Engagement

ATD, empresa recién formada quería obtener clientes potenciales principalmente mediante internet. Vinieron en busca de nosotros para desarrollar una imagen que les de credibilidad, para posteriormente conseguir una base de datos significativa. Para esto se necesitaba desarrollar una estrategia desde cero que pueda informar de forma correcta su servicio desde la creación de una página web hasta la correcta comunicación y promoción de sus servicios en las redes sociales.

Sus principales objetivos fueron generar reconocimiento de la marca y lograr obtener una base de datos de clientes potenciales.

Estrategia y Audiencia Objetivo

Iniciamos con una auditoría en redes para crear estrategias que incluían tips financieros, entrevistas online y otros datos interesantes que nos permitieron llegar de manera efectiva a nuestro público objetivo.

Definir la audiencia y la programación del contenido junto con el cliente fue un proceso que tomó su tiempo pero que ayudó considerablemente a que los resultados fueran los esperados.

Implementación y creatividad.

Nos dimos cuenta que para llegar a nuestro público necesitábamos un rediseño de la imagen de la marca que ya tenían creada con anterioridad.

Luego de esto se puso en marcha la creación de la página web informativa que incluye una calculadora de inversión y landing pages para receptar clientes potenciales. www.arreglatusdeudas.com

Además de esto se realizó pautas online para receptar clientes potenciales con el público ya optimizado y estrategias de remarketing.

RESULTADOS

La puesta en marcha del rediseño de la marca junto con las estrategias de contenido creadas dieron rápidamente los resultados deseados para los objetivos planteados.

Además de generar llegar a 790.488 usuarios en 3 meses se obtuvo 9.747 clientes potenciales en redes sociales en esos primeros 3 meses. Además, gracias a las estrategias de SEO se obtuvieron muchos más clientes potenciales por el formulario de la landing page creada.

La publicidad efectiva realizada hizo que se incremente el engagement de forma orgánica. Actualmente ATD cuenta con un público comprometido con la marca y ha despierta el interés de cientos de personas semana a semana de manera orgánica.

Si quieres que desarrollemos tu estrategia de marketing digital contáctanos a [email protected]

Contáctanos

El mundo digital está en constante evolución; justo cuando piensas que lo has conseguido, te das cuenta de que las cosas cambian una vez más. Sabemos que es mucho para digerir y estamos aquí para ayudar. Preocúpate por lo que sabes hacer mejor y hagamos juntos que tu negocio crezca!

OFICINA

Edificio The Point, piso 15. Oficina 150.

TELÉFONO

+(593) 997 097 064