Nice One vino a nosotros porque habían visto una disminución en sus ventas en su local de comida rápida y querían promover su negocio mediante redes sociales.

Obejtivo 1

Incrementar la conciencia de marca de personas aledañas al local en sus redes

Obejtivo 2

Crear post virales con bajo presupuesto para que asistan a su local.

Estrategia y Audiencia Objetivo

Toma de nuevas fotos en el local para su uso posterior en las redes y creación de un video que proyecte la imagen adecuada para la audiencia objetivo, que son principalmente jóvenes universitarios.

Implementación y creatividad.

Tan pronto hicimos las fotos nuevas nuestro equipo creativo se puso a diseñar un plan de contenidos para que las personas puedan interactuar y querer visitar el negocio. El cambio de imagen dio resultados positivos y los comentarios fueron el principal indicador de que las personas querrían visitar el lugar pronto.

Con un presupuesto limitado en publicidad logramos alcanzar más de 71.000 usuarios.

Además, en ese corto período generamos más de 2.691 interacciones positivas para la marca. Nuestro equipo creativo se encargó de hacer post que rindieran al máximo el presupuesto del cliente, gracias a que se convirtieron en virales siguieron generando interacción una vez acabado el presupuesto. Aquí el ejemplo de uno de ellos:

La marca mejoró la asistencia de visitantes a su local y gracias a todos estos resultados obtuvimos su confianza para seguir trabajando con ellos.

Si quieres que desarrollemos tu estrategia de marketing digital contáctanos a [email protected]

 

Contáctanos

El mundo digital está en constante evolución; justo cuando piensas que lo has conseguido, te das cuenta de que las cosas cambian una vez más. Sabemos que es mucho para digerir y estamos aquí para ayudar. Preocúpate por lo que sabes hacer mejor y hagamos juntos que tu negocio crezca!

OFICINA

Edificio The Point, piso 15. Oficina 150.

TELÉFONO

+(593) 997 097 064