Caso de Éxito EscuelaSM

Resultado: clases llenas, incremento de ROI

Lanzar escuela desde cero fue un gran reto pero lo logramos gracias a la confianza brindada por nuestros seguidores. Desde el primer post pautado tuvimos muy buenos resultados consiguiendo el público deseado para así llenar todas las clases.

Poco a poco fuimos implementando una estrategia de branding en la que se dió a conocer la nueva página de escuela y junto con una estrategia de influenciadores en redes sociales, se presentó el blog.

Estamos encantados con los resultados de escuelasm.ec, la página obtiene miles de visitas al mes además de generar conversiones cada semana. Utilizamos Analytics como herramienta principal para el análisis de tráfico mediante la cual tomamos mejores decisiones respecto a nuestras campañas.

 

Este es tan sólo un caso de éxito. Si quieres conocer más y que desarrollemos tu estrategia de marketing digital contáctanos a [email protected]

Contáctanos

El mundo digital está en constante evolución; justo cuando piensas que lo has conseguido, te das cuenta de que las cosas cambian una vez más. Sabemos que es mucho para digerir y estamos aquí para ayudar. Preocúpate por lo que sabes hacer mejor y hagamos juntos que tu negocio crezca!

OFICINA

Edificio The Point, piso 15. Oficina 150.

TELÉFONO

+(593) 997 097 064