Diseño y desarrollo de sitio web

Rocnarf Rocnarf

Laboratorios Rocnarf es una empresa dedicada al cuidado de la salud de los ecuatorianos. Cuentan con un línea completa de fármacos de gran calidad para el tratamiento de las condiciones clínicas más diversas.

Diseño y desarrollo de sitio web Rocnarf

La compañía farmacéutica Rocnarf vino a nosotros con la tarea de renovar su página web acorde a la nueva imagen que querían entregar a sus clientes finales y médicos en el país.

Para conseguirlo, hicimos un rediseño completo del sitio web basándonos en una línea gráfica moderna, pero que no se aleje de los valores tradicionales de la compañía y que siga mostrando su larga trayectoria como uno de los laboratorios farmacéuticos más reconocidos del país.  Este rediseño vino acompañado de íconos personalizados, fotografías nuevas de sus instalaciones y una navegación pensada en lograr que el visitante saque el mayor provecho de la información existente.

Además, diseñamos el sitio web para que sus productos estén disponibles en un catálogo informativo que entregue información valiosa a los visitantes. Actualmente el catálogo de productos puede ser actualizado completamente con solamente un click y la interfaz de administración del sitio web está hecha con el CMS más popular.

El sitio web de Rocanrf tiene todas medidas de seguridad necesarias y también fue diseñado con las políticas de SEO de Google en mente para proporcionar una buena navegabilidad y velocidad de descarga a sus usuarios.

Rocnarf confió en nuestro grupo de diseñadores y desarrolladores web para dar una nueva imagen digital a su negocio y logramos cumplir con sus expectativas.

Tags

Marketing Digital
Manejo de Redes Sociales
Publicidad Online
Diseño Web

© Altitude Digital Marketing 2018

Dirección: Edificio Emporium. Piso 9, oficina 906.


Puerto Santa Ana, Guayaquil. Ecuador.

Tlf. +593 4454 - 3018

[email protected]