Seleccionar página

Influencers

Marketing de Influenciadores

Utilizamos estrategia de marketing por influenciadores y publicidad para obtener resultados impresionantes. En el caso de Huellitas (un pequeño emprendimiento que necesitaba vender por medio de internet) desarrollamos una estrategia donde elaboramos una lista de personajes en Instagram que puedan influenciar sobre su público objetivo que son principalmente mamás con bebés de 0- 5 años. De acuerdo al Global Trust in Advertising Report 2015 de Nielsen, 83% de los consumidores confían plenamente en las recomendaciones de amigos y familias, y 66% dice que confía en las opiniones que otros usuarios postean online.
Cuando un influencer habla bien de tu marca no solo está validando la calidad de tu producto o servicio, sino que legitima tu estrategia para acercarse a los consumidores. Esto es lo que pactamos antes de realizar la estrategia y los resultados fueron superiores a los esperados por el cliente. Lo pueden ver en el video donde resaltamos los comentarios tanto en los post de los influencers escogidos así como también cuando sus seguidores visitaban la página de nuestro cliente.

Huellitas no es el único caso en que hemos desarrollado estrategia de influenciadores exitosa, si quieres que desarrollemos tu estrategia de marketing digital contáctanos a [email protected]